Quienes Somos?

   SERMEDICA 205Sermedica C.A, es una empresa Aragüeña que cuenta con más de 14 años de experiencia en el área de ServiciosExtra-Hospitalarios. Fundada en el año 1993 cuanta actualmente con más de 30.000 afiliados y posee un récord de más de 250.000 atenciones hasta el año 2006.Nos hemos constituido en la organización privada más seria y sólida, dedicada a la atención médica Extra-Hospitalaria domiciliaria de gran parte del estado Aragua. Motivado a esta gran labor hemos obtenido el más amplio reconocimiento de personas naturales así como de empresarios, quienes nos han confiado la salud tanto de su familia como la de sus trabajadores.Los profesionales que componen nuestro selecto Personal Médico, son especialistas en las distintas áreas de la medicina de emergencia. Contamos además con un excelente grupo de Paramédicos de muy alta destreza y calidad profesional. Cabe destacar que nuestro personal recibe periódicamente entrenamiento con el objeto de mantenerlos permanentemente actualizados en los aspectos mas determinantes para el manejo de su labor.

Misión

   Somos una empresa de Servicios Médicos Extra-Hospitalarios (Consulta, Urgencia y Emergencia), única en el Estado Aragua, caracterizada por la alta capacitación de su Recurso Humano (Médico, Paramédico, Administrativo y Operacional)  y que incorpora el concepto de atención y orientación médica integral a fin de satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros afiliados.

Visión

   Nos vemos como empresa líder en el Servicio de Asistencia Médica Extra-Hospitalaria de referencia obligada en el estado Aragua y el país. Distinguiéndose por brindar un servicio caracterizado por la utilización de tecnología de avanzada e innovación en la ejecución de procesos, lo cual brinda a nuestros afiliados salud, comodidad y seguridad, no solo dentro de su área de residencia sino a nivel nacional e internacional.